jueves, 20 de septiembre de 2012

mi primera novela:

mi vecino...mi mejor amigo.


1º capitulo;

siempre lo eh visto pasar pero nunca me anime a hablarle digamos que estoy perdidamente enamorad de el pero... nunca se lo pude decir. perdón no me presente soy angela , tengo 18 años y como les digo estoy enamorada.del chico de al lado de mi casa digamos mi vecino.
va a mi mismo colegio y su nombre es drew . le contare que es lo que me pasa hasta el momento con el, creo que ya se los dije...y demasiadas veces. lo único que me llego a pasar con el fue...

drew: hola, mi madre me mando a pedir azúcar, tienes un poco?
angela: sii de seguro ya vuelvo.
//con toda la tranquilidad del mundo tratando de lucir lo mas bella posible voy a ... buscar azucar :p. osea a buscar azúcar me estaba haciendo la linda a buscar azucar pero que tonta , azuc...//digamos que mientyras pensaba esto me tropieso y ... derramo la azucar sobre el.// 
 quieres ver que sigue despues sera por mañana no termino el capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario